google-site-verification=93QKkOr7nxsiUX1ByHPfF2gBG1jyqOoOiSDgmAgogqk
 
 
CAN_Mesa de trabajo 1.jpg

PROGRAMAS 

FEDERALES

 

EXPRESS ENTRY

ingenieros_edited.jpg

TRABAJADOR

CALIFICADO

REQUISITOS:

1. Idiomas: Nivel intermedio o  avanzado.

2. Experiencia laboral: 1 año, continua y remunerada, en una ocupación clasificada como código 0,A ó B de la Clasificación Nacional de Ocupaciones. Estas ocupaciones son generalmente de orden gerencial, mandos intermedios o mano de obra especializadas.

3. Fondos suficientes para establecerse en Canadá.

4. Evaluación de todas las credenciales educacionales obtenidas en el extranjero.

Instalador-Electricista-de-Edificios-y-V

TRABAJADOR

DE OFICIOS CALIFICADOS

REQUISITOS:

1. Idiomas: Nivel intermedio.

2. Experiencia laboral: 2 años, continua y remunerada dentro de los últimos 5 años en una de las ocupaciones especializadas incluídas en el programa.

3. Conseguir una oferta de empleo en Canadá por un año o certificado de profesional de una provincia o territorio.

Bolsa-de-trabajo-en-Canadá-para-mexicano

EXPERIENCIA

CANADIENCE

REQUISITOS:

1. Experiencia de trabajo obtenida en Canadá por 12 meses.

2. Probar el nivel de inglés requerido dependiendo del oficio desempeñado en Canadá.

Los estudiantes que han terminado programas en Canadá y que han trabajado por lo menos 1 año después de haber completado sus estudios en Canadá, podrían obtener la residencia permanente si cumplen con los requisitos establecidos para el programa de Experiencia Canadiense.

2_Mesa de trabajo 1.png

PROGRAMAS 

PROVINCIALES

 

Adicionalmente a las categorías "Federal" existen programas de Provincias y territorios para permitirles buscar y selecionar inmigrantes basados en sus demandas específicas.  

Cada Provincia  y Territorio cuenta con un Departamento de Inmigración dedicado a atraer inmigrantes que ayuden a suplir las necesidades (cada Provincia cuenta con diversos programas). La mayoría de las Provincias cuentan con categorías para trabajadores calificados, estudiantes internacionales y personas de negocios.

Permiso de estudiante

 
Estudiantes_edited.jpg

Los estudiantes internacionales, con excepción de quienes estudian inglés o francés como segunda lengua, pueden trabajar en Canadá sin necesidad de solicitar un permiso de trabajo. Una vez que los estudiantes internacionales terminan sus estudios pueden obtener un permiso de trabajo hasta por 3 años, esto va a depender del tiempo de duración de los estudios cursados en Canadá. Con la experiencia laboral obtenida en Canadá podrían solicitar la Residencia Permanente bajo el programa de Experiencia Canadiense si cumplen con los requisitos de este programa y son seleccionados a través del sistema de procesamiento de Residencia Permanentes, Express Entry.

Permiso de trabajo

 

Como regla general, los empleos y  las vacantes en las empresas en Canadá están reservados para Ciudadanos y Residentes Permanentes. Cuando una compañía Canadiense no puede encontrar empleados dentro del país, debe de pedir un permiso especial al gobierno y después de obtener una autorización del Departamento de Recursos Humanos de Canadá, la compañía puede traer al país un trabajador extranjero de manera temporal.


Hay algunas ocupaciones como trabajadores religiosos, atletas, estudiantes, esposos de estudiantes internacionales o trabajadores calificados y artistas, entre otros, para quienes hay provisiones especiales y excepciones en el Acta de Inmigración para obtener la autorización para trabajar en Canadá.

TRABAJADOR_edited.jpg

Algunos de ellos requieren de una oferta de trabajo por parte de una empresa Canadiense otros podrían obtener la autorización para trabajar en Canadá aun sin necesidad de cumplir con este requisito.

Seleccionar el programa y cumplir con los requerimientos del que más se ajusta al perfil de la persona es esencial para tener éxito en el proceso.

hoja_Mesa de trabajo 1.png

Contáctanos

Av. Paseo de los Leones 2130 - A Pte. Col. Cumbres 2do. Sector, Monterrey, Nuevo León, México. 

(81) 8300 6911

telefono_Mesa de trabajo 1.png
direccion}_Mesa de trabajo 1.png
email_Mesa de trabajo 1.png
imagotipo_Mesa de trabajo 1.png
  • Facebook
  • Instagram