google-site-verification=93QKkOr7nxsiUX1ByHPfF2gBG1jyqOoOiSDgmAgogqk
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo trabajar durante mi curso o estudios?

Para el Gobierno de Canadá es muy importante que tengas inglés avanzado porque debes de comunicarte con ellos y demostrar que puedes adaptarte a su cultura. Es por esto que el gobierno no permite que los estudiantes de idioma trabajen. Una vez cuentes con el nivel avanzado puedes estudiar en un College o Universidad y trabajar durante tu curso por medio tiempo.

¿Qué es una oferta laboral y cómo la consigo?
Como en cualquier país el sistema de empleo es compleja y se debe de cumplir con una serie de pasos para poder obtener un empleo de manera legal. Sabemos que puede ser complicado y es por esto que creamos el servicio “Orientación Sobre el Mercado Laboral” donde te enseñaremos sobre el sistema de empleo canadiense y te prepararemos para saber cómo conseguir un empleo por tu cuenta.

¿Cuáles son sus servicios y cómo puedo tener una asesoría?
Tenemos servicios de información migratoria, asesoría sobre campo laboral y asesoría personalizada.

Realizamos visa de tipo turista, estudios y trabajo.

 

¿Qué puedo estudiar en Canadá?
Contamos con el apoyo de más de 100 instituciones en Canadá, desde centros de idioma hasta educación superior en Colleges y Universidades. El primer paso será encontrar la escuela perfecta para ti!

¿Qué necesito para aplicar a un college o universidad?
Depende de la institución a la que desees asistir, sin embargo los requisitos mínimos es pasaporte vigente, exámen de inglés, kardex original y traducido y aplicación de la escuela.


¿Cuánto dinero necesito para estudiar y vivir en Canadá?
Recuerda que hay varios factores que influyen, como lo puede ser el número de aplicables a visa y la escuela a donde busques ir a estudiar.

¿Cuánto cuesta estudiar un idioma?
El precio siempre dependerá de la escuela a la que apliques, intensidad de tu curso (Ya sea principiante, intermedio o intensivo), la modalidad y el tiempo que busques estudiar el idioma.